News

Home»General»Cómo aumentar la competitividad de tu empresa en tiempos de coronavirus

Cómo aumentar la competitividad de tu empresa en tiempos de coronavirus

La gran mayoría de los expertos coinciden en varios titulares: España, y por ende Europa y el resto de los países del mundo, volverán a crecer pero a partir de 2021. La normalidad total no regresará hasta otoño y 2020 es clave para que toda empresa tenga claro dos conceptos: la supervivencia y la competitividad. ¿Cómo conseguir este gran reto?

¿Quién nos iba a decir en los meses de enero y febrero que el COVID-19 echaría por tierra las previsiones de (casi) todo el planeta para este año? Las grandes economías del mundo prevén un retroceso en su PIB durante los próximos trimestres, esperando aligerar la caída no antes de que finalice el año. ¿En qué punto se encuentra tu empresa? Ahora más que nunca DEBE ser más competitiva que nunca.

Una cosa debemos tener clara: salir de esta, saldremos, y volveremos a crecer. Pero se presenta un 2020 repleto de retos, sobre todo para pymes y grandes empresas: cuando todo se normalice dentro de unos meses solo tomarán la delantera las organizaciones mejor preparadas, las más competitivas, las que hayan preparado mejor aquellas herramientas con las que trabajar y organizarse. ¿Dispones de una aplicación de gestión empresarial realmente eficaz? Esto puede ser la clave.

Un ERP o Enterprise Resource Planning que te ayude a alcanzar la eficacia y la competitividad que mereces. Sí, está muy bien aquello de tener un buen producto, buenos servicios, una buena atención al cliente… pero ¿qué ocurre si falla algo de esto? ¡mucho cuidado! porque de lo contrario, tu competencia puede adelantarte sin problema. De hecho, en estos momentos, ésta buscando cómo y de qué manera llevar a cabo el sprint de la segunda mitad del año cuando las cosas se normalicen. Elige tu ERP de Gestión Empresarial, ¿qué tal uno desarrollado con los últimos avances de Microsoft, utilizando la plataforma .NET y la base de datos SQL Server?

Este es el ERP que te ayudará a ganar competitividad en 2020

¡Y en años venideros! 2021 será un año de grandes oportunidades para todos. Un año de recuperación, dónde solo los mejor preparados conseguirán ganar la confianza de un público potencial. Prepara tu organización, consigue que ésta sea más competitiva y hazte con el ERP AYDAI, una de las herramientas mejor valoradas en gestión empresarial.

No solo te ayuda a la gestión de los diferentes departamentos de tu empresa: finanzas, compras, ventas, personal, logística… mejorando así el flujo de información entre ellos, si no que también favorecerás a un trabajo más rápido, ágil y personalizado para cada usuario. Con el ERP de AYDAI, disfrutarás una mayor seguridad, control en el acceso y uso de la aplicación; gestión de alertas y avisos del sistema; una mejor gestión del email y la agenda; integración de una completa gestión documental; mejor y mayor control de flujos de trabajo; un práctico sistema de mensajería y de correo electrónico entre los usuarios de la aplicación; integración con la seguridad del sistema operativo; utilizar una base de datos centralizada; copias de seguridad sistemáticas e incluso poder gestionar de forma simultánea hasta 499 empresas. Y tú, ¿estás preparado para ayudar a mejorar la competitividad de tu empresa? No es una opción, debe ser una obligación y más en estos tiempos. INFÓRMATE SIN COMPROMISO.

Avatar

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment