News

Home»General»Cómo el ERP AYDAI puede revolucionar la gestión en una PYME

Cómo el ERP AYDAI puede revolucionar la gestión en una PYME

Las pymes siempre deben apostar a un nivel de eficiencia superior que les permita obtener los mejores beneficios, y así, potenciar la competitividad que requiere el mercado. En tal sentido, apoyarse a un sistema de gestión empresarial como el de ERP AYDAI, es la mejor solución para obtener los mayores beneficios a través de la optimización de recursos.

El objetivo del ERP AYDAI es poder unificar en una misma aplicación, los diferentes aspectos que requiere una empresa para poder mejorar su productividad, a través de un sistema de gestión empresarial que es tan eficaz, que tiene una incidencia directa en los niveles de competitividad. La principal característica del ERP AYDAI es que permite unificar y delimitar los diferentes procesos de gestión, así como mejora considerablemente el flujo de información, diseñando estrategias para cada nivel de la empresa.

Entre los beneficios que le proporciona ERP AYDAI a las pyme, se encuentra la capacidad de integración en una sola plataforma de gestión las diferentes estrategias que se puedan trazar de manera multidisciplinaria, abarcando sectores como las finanzas, ventas, compras, producción, logística o personal de una empresa, con el propósito de ofrecer soluciones que se puedan desarrollar en paralelo para empresas que van iniciando.

La ventaja de contar con el ERP AYDAI en empresas que van iniciando sus dinámicas internas, como es el caso de las pyme, es que el alcance no será nunca una limitante, ya que este sistema está diseñado para poder cubrir un área local, con la misma eficiencia que puede cubrir un área más global, dando acceso a una base de datos unificado, para que todos los departamentos puedan trabajar interdependientemente unos de otros, de forma ágil y segura.

La evolución del ERP AYDAI con respecto al sector de PYMES

Para el sistema ERP AYDAI la evolución es un proceso natural que le permite seguir mejorando en su oferta de gestión, siendo el sector de pymes uno de los más importante. Esto se debe a que contar con una nueva gestión desde el inicio de una empresa, permitirá un mayor éxito en el futuro. En tal sentido, el sistema sigue añadiendo nuevas funcionalidades que se derivan de la capacidad de poder captar las nuevas tecnologías y sacarles el mayor provecho.

La meta de ERP AYDAI es poder aumentar el valor funcional de las empresas con los recursos existentes, involucrando a todos los niveles y proporcionando un acceso amigable, seguro, transparente y realmente accesible, para poder resolver cualquier inconveniente, necesidad o duda en todo momento. Se trata de un Custom Business ERP que además, está conectado con los más recientes avances de tecnologías como Microsoft, la plataforma .NET y la base de datos SQL Server.

La oferta de ERP AYDAI a todas las empresas

No solo las pymes se pueden beneficiar de del ERP AYDAI, también las empresas de todo tipo que se encuentren en diferentes etapas, ya que la plataforma aporta todo lo referente a la Seguridad, control en el acceso y uso a través de la personalización para cada usuario. De igual forma ofrece emisión de alertas y avisos del sistema según sean indicados. Finalmente muestra diferentes cuadros de control con informes y gráficos estadísticos para una mejor gestión documental que realmente esté integrada con toda la aplicación.

Por otra parte, el ERP AYDAI cuenta con gestión avanzada de email, agenda, control de flujos de trabajo con sistema de aceptación o rechazo y un sistema de mensajería con correo electrónico exclusivo para los usuarios de la aplicación. En función a esto también permite la integración con la seguridad del sistema operativo, un diseño multiempresa donde se pueden añadir hasta 499 empresas más. Es un sistema multiejercicio ideal para gestionar tantos ejercicios como sea necesario.

Post Tags - , ,
Avatar

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment