News

Home»ERP»10 razones por las que optar por ERP AYDAI para tu empresa en 2021

10 razones por las que optar por ERP AYDAI para tu empresa en 2021

¿Todavía no sabes qué es ERP Aydai? Se trata de aplicaciones de gestión empresarial que permiten que tu empresa sea más eficaz y competitiva. Como se integra todo en una sola herramienta, podrás tener un pleno control de tu negocio y gestionar sus diferentes áreas (finanzas, ventas, compras, etc.). Por todo esto, ¿quieres saber por qué optar por ERP AYDAI para este 2021? Pues aquí te lo contamos…

1. Disfrutarás de una mayor seguridad

Si hay algo que caracteriza a ERP AYDAI es que tendrás un control completo en el acceso de la aplicación para que sepas qué usuarios tienen acceso restringido, cómo acceden, etc. Además, podrás personalizar el acceso para cada usuario.

2. Tendrás un cuadro de control intuitivo

Además de la seguridad, ERP AYDAI te ofrece un cuadro de control muy intuitivo en el que podrás ver informes y gráficos con estadísticas muy bien definidas y claras. De esta forma, con un solo golpe de vista, sabrás cómo está trabajando cada área de tu empresa y los beneficios que estás obteniendo con tu negocio.

3. Gestionarás fácilmente el email y los documentos

Otra de las razones por las que optar por ERP AYDAI es que podrás gestionar fácilmente tu empresa con diferentes recursos. Por ejemplo, las aplicaciones te permitirán una gestión efectiva del email y, también, una gestión documental integrada que te ayudará a tenerlo todo organizado y listo para su consulta.

4. Tendrás acceso a la agenda

Si hay algo que diferencia ERP de AYDAI de otros es que desde una sola herramienta podrás tener acceso a todo lo anterior y a la agenda. Así, no se te pasará por alto ningún evento, reunión o tarea que no puedas dejar para mañana.

5. Tus documentos estarán a salvo

ERP AYDAI realiza copias de seguridad automáticas para que todos tus informes, facturas, documentos, contratos, etc., estén siempre a salvo. Este es uno de los beneficios que tiene la tecnología y es que, con las copias de seguridad, aunque haya un desastre todo estará a salvo. No perderás la información. ¡Te ahorrará muchos disgustos!

6. Tus trabajadores dispondrán de un sistema de mensajería interno

Tanto tú como tus trabajadores podréis disponer, gracias ERP AYDAI, de un sistema de mensajería interno y completamente seguro. Así, podréis comunicaros entre vosotros, intercambiaros documentación importante y otros datos sin correr peligro alguno. Esto es fundamental para la seguridad de tu empresa.

7. ERP AYDAI están en continua evolución

Una de las ventajas que tiene ERP AYDAI es que siempre están en continua evolución. Así, nos esforzamos para ir integrando nuevas funcionalidades que te permitan hacer tu trabajo mucho más fácil. Por eso, nuestrosERP tiene tanto valor.

8. Podrás acceder a una base de datos única

ERP AYDAI te permite acceder a una base de datos única desde un área local a una global. Así, los diferentes departamentos de tu empresa podrán trabajar de una forma ágil y eficaz, aunque cada uno de ellos sea interdependiente. Como empresario, podrás gestionar todo esto de una forma fácil para garantizar la productividad.

9. Puedes gestionar varias tareas al mismo tiempo

Algo que tiene ERP AYDAI es que permiten gestionar varias tareas o ejercicios al mismo tiempo sin que, para ello, haya que haber finalizado el anterior. De hecho, no hay un límite de ejercicios y todos ellos podrán estar en línea. Una ventaja para que tu empresa sea productiva, ágil y eficaz.

10. Con ERP AYDAI tienes capacidad para gestionar muchas empresas

¿Necesitas no solo gestionar varias tareas, sino empresas? Pues no te preocupes, pues esta es la última de las razones por las que optar por ERP AYDAI. Hasta 499 empresas podrás gestionar desde una sola herramienta. Fantástico, ¿no crees?

Con ERP AYDAI lo que queremos es que puedas hacer una gestión más eficaz de tu empresa o de tus empresas. Así, podrás tenerlo todo bajo control y conseguir la máxima eficacia y productividad. Una empresa competitiva en 2021, un año de cambio, mejora y digitalización de procesos. ¿Hablamos?

Post Tags - ,
Avatar

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment