News

Home»Sin categoría»10 razones por las que confiar en AYDAI en 2020

10 razones por las que confiar en AYDAI en 2020

Toda empresa necesita gestionar sus recursos de manera eficiente. Para ello tiene que lograr un sistema que implique transversalmente a todos sus departamentos. También tiene que recoger la información de manera fidedigna para poder realizar los análisis pertinentes y conseguir tener un total control sobre la producción. Se intenta establecer una especie de panel donde se controla todos los procedimientos del negocio.

Para conseguir esto las empresas pueden hacer usos de sistemas de planificación de recursos empresariales o ERP (en inglés, enterprise resource planning) que ayuda a controlar de manera unitaria y asociada tareas que afectan a un mismo negocio como es un inventariado, el trato con los proveedores o la facturación. De esta manera se consigue una visión global de tu empresa.

En el mercado podemos encontrar varias opciones para instalar un ERP en tu empresa. En este artículo vamos a hablarte de AYDAI. Es una empresa con 25 años de experiencia en el sector que cuenta con un software de gestión de empresas muy interesante y con muchas prestaciones para tu negocio. Te vamos a dar 10 razones para que confíes en AYDAI en 2020:

1.- Ofrece un sistema de gestión documental integrada. La gestión documental en las empresas suele ser un gran caballo de batalla. Conseguir un sistema que favorezca la digitalización de los documentos será un gran avance en la eficiencia de los procesos de tu empresa. AYDAI te ayudará a evitar duplicidades y unificar el sistema documental.

2.- Integración de todos los departamentos de tu empresa. Al instalar el ERP de AYDAI podrás comprobar un cambio sustancial en los procesos de tu empresa. La unificación en el trabajo de un negocio dividido en departamentos puede ser una misión imposible. Gracias a AYDAI comprobarás que su transversalidad cambiará la manera de realizar las tareas consiguiendo una mayor coordinación de tus equipos.

AYDAI ofrece uno de los sistemas de gestión más interesantes de 2020

3.- Información sobre la relación con clientes y proveedores. Estas personas son ajenas a nuestra empresa, pero resultan esenciales para nuestro éxito. Toda información que tengamos sobre ellas es de gran utilidad. AYDAI te puede proporcionar un historial detallado de la relación con ellas que te podrá ayudar a la toma de decisiones.

4.- Favorece la comunicación. Gracias a un sistema de mensajería propio entre los usuarios se podrán establecer comunicaciones de manera fluida. AYDAI conoce que esto es fundamental para que un negocio prospere. En cualquier empresa la falta de comunicación adecuada puede repercutir en una mala gestión de procesos.

5.- Ayuda en la toma de decisiones.  Conseguir tener una visión global y analítica del estado de tu empresa es posible gracias a AYDAI. Conseguirás informes con los datos que necesitas para realizar compras, planes de fabricación, control de rentabilidad, etc. Todo esto de manera rápida y eficiente.

6.- Adaptable a cualquier tipo de empresa. AYDAI se configura en módulos que pueden establecer el ERP perfecto para las necesidades de tu empresa. Pero no queda la cosa ahí. Su tu empresa tiene actividades en el extranjero tiene un sistema multidivisa y varias opciones de lenguaje. También si tienes más de una empresa podrás realizar la gestión y el control de todas ellas.

7.- Contabilidad más ágil. Uno de los departamentos más importantes y que suele tener mucho volumen de trabajo es el contable. Gracias a AYDAI conseguirás que el trabajo se realice de manera eficiente y rápida. La pesadilla de elaboración de presupuestos no será ya tan difícil. Consigue una contabilidad analítica perfecta para la toma de decisiones.

El ERP AYDAI ofrece un sistema integral de gestión de recursos

8.- Gestión de RR. HH. AYDAI ofrece soluciones tan integrales que hasta la gestión de tu equipo humano la puedes realizar a través de su software. Desde reparto de tareas hasta el control de bajas y altas. Todo en un mismo sistema. Consigue la comodidad de unificar todos y cada uno de los departamentos de tu empresa.

9.- No todo son números y datos. En AYDAI se preocupan por los clientes que usan su software. La aplicación de un ERP en una empresa puede ser un gran cambio que afecte a los procesos. Los protagonistas de este cambio son los trabajadores. Por ello AYDAI ofrece la formación necesaria para que consigan adaptarse con éxito.

10.- Asistencia de calidad. AYDAI cuenta con un gran equipo que te dará el apoyo que necesites ante cualquier incidencia o duda. Sus consultores informáticos estarán siempre dispuestos a ofrecer el soporte para que toda vaya de manera fluida. Podrás trabajar con total tranquilidad.

¡Contacta ya con el equipo de AYDAI! El ERP que necesitas está más cerca de lo que piensas. Vive el cambio de tu empresa hacía la máxima eficacia en sus procesos. Tu éxito está asegurado.

Avatar

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment