aydai-slide-1

joaquin-garcia-guillen-aydai-1

AYDAI

Custom Business ERP

Llevo más de 25 años en el sector de la ingeniería informática y, si he podido comprobar algo, es que el mundo empresarial es profundamente cambiante. En AYDAI hemos aplicado toda nuestra experiencia para poder ofrecerte un software que potencie el rendimiento de tu empresa. Nuestro ERP es capaz de adaptarse a las necesidades organizativas y de gestión del complejo entramado productivo empresarial.

A día de hoy, la exigencias del mercado, para nosotros, es un reto que aceptamos con el objetivo básico de mantener la excelencia dentro de nuestro sector.

Nos inspiramos en las capacidades actuales de las empresas para crear un software, ante todo, útil. Porque tengo la seguridad de que una empresa bien organizada, independientemente de su facturación, es una gran empresa.

Joaquín García Guillén | Director · CEO

AYDAI Custom Business ERP

AYDAI se dedica a la programación e implementación de herramientas de gestión para las empresas. Estamos especializados en empresas de bienes y servicios que tienen que gestionar sistemas de producción, logística, recursos humanos, balances de gastos… Todo aquello que forma parte de la economía real: aquella que fabrica, produce, comercia o distribuye bienes y servicios.

El ERP AYDAI está pensado para agilizar la gestión de las empresas y los retos organizativos que éstas encaran a diario. Un ERP moldeable en función de la tipología de departamentos que compongan tu empresa, adaptable a las necesidades funcionales de la misma y donde la información actualizada en tiempo real esté a tu disposición en todo momento.

Nuestros Valores

Calidad

ERP AYDAI ha sido ya implementado en cientos de empresas y contrastado su fiabilidad.

Eficacia

Con el ERP AYDAI optimizas el rendimiento de tu empresa.

Atención al Cliente

Siempre nos tendrás al otro lado del teléfono para responder a tus preguntas.

Experiencia

25 años en el sector de la programación para empresas avalan a AYDAI Custom Business ERP.

Compromiso

Cualquier necesidad que tengas con el ERP AYDAI será solucionado por el equipo de consultores informáticos AYDAI.

Formación

AYDAI se encarga de formar a tu plantilla en el manejo del ERP. Un ERP fácil e intuitivo.

Conoce el ERP AYDAI y descubre qué puede hacer por tu empresa.

¿Quieres saber las 15 razones por las que necesitas el ERP AYDAI?

CONOCE LAS 15 RAZONES