aydai-15-razones-slide-1

El ERP AYDAI es inmejorable en calidad/precio y te permitirá optimizar la gestión, es rentable.

Tendrás una visión global e inmediata del estado y de la evolución de tu empresa.

Al ofrecerte la gestión documental integrada en toda la aplicación, podrás tener acceso a toda la documentación original desde cualquier parte.

Podrás obtener estadísticas de comportamientos de clientes, productos, proveedores, trabajadores, gráficas de rendimiento, consumo, costes, ganancias, etc. Todos los datos que necesites para dirigir tu empresa de la forma más objetiva.

Máxima fluidez. El ERP AYDAI te ofrece un sistema de mensajería y de correo electrónico propio entre los usuarios de la aplicación.

Podrás integrar e interrelacionar al instante todas las áreas de tu empresa a través de una base de datos centralizada.

Podrás establecer y controlar sistemas de flujo de trabajo y de información.

Es multidivisa y multiidioma, podrás vender y facturar a cualquier país del mundo.

Podrás lanzar campañas entre tus clientes, contactar con tus proveedores y conocer a la perfección tu relación con ellos, sus historiales, etc., gracias a su sistema de comunicación.

Gestionarás tus compras de una forma totalmente planificada y a realizar eficazmente tus reclamaciones, para que no pierdas un céntimo en gastos innecesarios.

Sabrás en todo momento cuánto stock te queda, de qué clase de producto, dónde se encuentra, en qué estado y por dónde se ha movido, cómo está repartido hasta para un entramado de 999 almacenes.

Optimizarás tu producción con la definición exacta de los escandallos, los planes de fabricación, las órdenes de fabricación, los trabajadores y el control de su rentabilidad.

Tus RR.HH. podrán ser gestionados con eficacia; reparto de tareas y horarios, control de salarios, expedientes, permisos, bajas, altas, definición de perfiles, composición de bolsa de trabajo…

Toda tu contabilidad: general, financiera, de activos o gestión de inmovilizado, presupuestaria y analítica se agilizarán al mecanizar el gran volumen de trabajo realizado a diario en la gestión de los mismos.

Al ser multiempresa podrás gestionar, simultáneamente, hasta 499 empresas que compartan datos o que sean totalmente independientes.