aydai-soluciones-slide-1

Tu socio tecnológico

El éxito en la implantación de un sistema de gestión requiere de una buena estrategia y de una planificación previa. Esto hace imprescindible la participación de técnicos profesionales, tanto en ingeniería informática como en gestión empresarial, para poder analizar, de forma global y con objetividad, la situación de tu empresa. Profesionales con experiencia en numerosas implantaciones exitosas.

Una vez realizada esta consultoría previa se aconsejará la solución que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

AYDAI te ofrece su experiencia, resultado de más de 25 años en el sector, para proponerte las mejores soluciones de gestión. Para ello, es necesario establecer una estrecha colaboración contigo desde el primer momento.

El objetivo: conocer tus necesidades e inquietudes para aportarte el conocimiento de AYDAI como socio tecnológico.

De esta forma, directamente o a través de los partners de AYDAI, obtendrás una solución integral.

soluciones-aydai-icono-consultoria

Consultoría

Escuchar para poder aconsejar

No hay dos empresas iguales. Por tanto, no se pueden aplicar, por programa, las mismas soluciones. Dada la complejidad organizativa de cada una y sus diferentes necesidades, es imprescindible estudiar cada caso a fondo. Sólo así se pueden encontrar las soluciones AYDAI óptimas.

soluciones-aydai-icono-implantacion-erp

Implantación ERP

Cumplir con los tiempos, hacerlo bien

El ERP AYDAI es un software tan completo como el organigrama de tu empresa. La implicación y dedicación del equipo humano de AYDAI consigue que el periodo de implantación sea lo más corto posible. Por eso AYDAI es especialista en implantación de ERPs.

soluciones-aydai-icono-desarrollo-proyectos

Desarrollo de proyectos

La más avanzada tecnología en programación a tu servicio

Tendrás a tu disposición un equipo de ingenieros informáticos a los que les apasiona su trabajo, capaces de ser creativos y de trabajar activamente contigo para encontrar las mejores soluciones informáticas que te posibiliten materializar tus ideas.

soluciones-aydai-icono-formacion

Formación

Sácale el máximo rendimiento a tu ERP AYDAI

AYDAI tutelará en todo momento el proceso de manejo de tu ERP. Además, a través de internet, el equipo técnico podrá solucionar cualquier necesidad o duda con la mayor celeridad posible. Aparte de las clases presenciales, siempre podrás consultar por teléfono.

soluciones-aydai-icono-mantenimiento

Mantenimiento y mejora continua del sistema

ERP AYDAI, siempre en busca de la excelencia para tu empresa

El mundo empresarial actual es altamente competitivo y siempre anda a la búsqueda de nuevos horizontes, nuevas herramientas que hagan más rentable su actividad. AYDAI trabaja de forma constante para ofrecerte las soluciones tecnológicas de última generación.

Conoce el ERP AYDAI y descubre qué puede hacer por tu empresa.

¿Quieres saber las 15 razones por las que necesitas el ERP AYDAI?

CONOCE LAS 15 RAZONES