News

Home»Actualizaciones»Ya esta disponible la nueva versión ERP AYDAI 14.0

Ya esta disponible la nueva versión ERP AYDAI 14.0

Tenéis a vuestra disposición una nueva versión del ERP AYDAI que contiene numerosas novedades y mejoras. Se actualizan tanto el modulo general como el modulo contable y financiero.

Entre las numerosas novedades cabe destacar las siguientes:

Incluye un nuevo sistema de asignar y cambiar los permisos de acceso que tienen los usuarios a las distintas opciones de la aplicación. El sistema es mucho más sencillo, intuitivo y rápido.

Se añade un módulo para gestionar y seguir las previsiones de venta. Permite definir la previsión de venta para cada artículo y, posteriormente, hacer un seguimiento comparando la realidad de lo vendido respecto a lo previsto. Además, incluye utilidades para generar automáticamente distintas previsiones.

Compensación automática de cobros/abonos en factura. En cada factura podremos compensar los cobros o abonos pendientes de otras facturas, compensándose con los importes de los vencimientos de la factura actual. Este sistema se podrá ejecutar manualmente o automáticamente.

Remesas aprovisionamiento. MRP. Con esta opción generaremos solicitudes de presupuesto y/o pedidos de aprovisionamiento de manera automática a partir de distintas opciones. Podemos ver la necesidad de componentes a partir de distintas fuentes, tales como stocks mínimos, previsiones de venta, planes de fabricación, proyectos, ordenes, etc. Trabajaremos con las cantidades, los importes y los proveedores, pediremos presupuestos y finalmente realizaremos los pedidos al proveedor. La aplicación nos ofrece utilidades para asignar automáticamente proveedores, cantidades a pedir, acumular por artículos, etc.

Además, se incluyen mejoras en todos los módulos del ERP: ventas, compras, almacenes, fabricación y costos, proyectos, CRM, etc.

Queremos agradeceros vuestras sugerencias que nos ayudan a mejorar el ERP día a día. También recordaros que cualquier mejora que queráis de la aplicación nos lo podéis hacer llegar fácilmente desde la opción “Buzón de sugerencias” que tenéis en el apartado de “Utilidades”.

En Valencia a 14 de Julio de 2016.

Aydai

Written by

Custom Busines ERP

Leave a Comment