News

Home»General»Porque tu empresa necesita un nuevo ERP en 2020

Porque tu empresa necesita un nuevo ERP en 2020

Recién inaugurado el año 2020 es momento de empezar a aplicar todas aquellas promesas que hiciste mientras el reloj marcaba las doce. Dejar de fumar, pasar más tiempo con los hijos, hacer deporte… pero ¿qué pasa con los propósitos que necesita tu empresa para este nuevo año? Tu negocio necesita avanzar y por ello es fundamental contar con un nuevo Enterprise Resource Planning para conducirla al éxito empresarial que estabas buscando. ¿Conoces los servicios del nuevo ERP?

Desde AYDAI queremos ayudarte a ofrecerle a tu empresa lo mejor en cada momento y cuando hablamos de lo mejor nos estamos refiriendo a los paquetes de sistema de gestión empresarial ERP. Una forma rápida, sencilla y cómoda de dotar a tu empresa de eficacia y competitividad gracias a la aplicación de la gestión comercial que te proponemos. Nosotros nos encargamos de todo y tu solo de obtener los beneficios.

Ventajas y características del nuevo ERP

Hablamos de un sistema que permite unificar la gestión de las diferentes áreas que conlleve tu negocio. Todo en una base de datos conjunta que dotará de agilidad a tu labor profesional. Departamento de finanzas, ventas, compras, logística, recursos humanos… un control y una gestión total de la información. ¿A qué estás esperando? El ERP de AYDAI cuenta, además, con la última tecnología una evolución constante de su aplicación para ofrecer a los clientes lo mejor del mercado.

Contar con un sistema ERP en tu empresa no solo te va a ayudar a mejorar la productividad de tu negocio, sino que también es fundamental para la optimización de los procesos empresariales, ya que te facilitará mejorar todas las áreas. Además, es un sistema muy seguro y fiable que dispone de funciones de seguridad que te puede ayudar a evitar algún que otro susto innecesario.

Todo son ventajas. Junto a las características mencionadas en los párrafos anteriores, con el ERP de AYDAI puede conseguir para cada usuario un control en el acceso a la aplicación seguro y sin riesgos, además, de poder personalizarlo al gusto individual de cada uno. También, podrás recibir alertas y avisos del sistema y organizarte la gestión documental de la aplicación y la de tu propio email. En este sistema existe la opción de crear una red de mensajería interna entre los trabajadores. ¡Conéctate con todos!

Producción. Industria 4.0

Entre los diferentes módulos de ERP de AYDAI destaca el de producción industria 4.0, que contempla todo el proceso de fabricación; el personal, que pone a tu alcance toda la información sobre los trabajadores y todo lo relacionado a sus datos; el de proyectos, donde podrás gestionar todo el proceso desde el presupuesto hasta la fase de fabricación; o el de ventas, en el que controlas desde el contacto comercial con el cliente en una primera instancia hasta el pago final. 

Una nueva década que conlleva una nueva tendencia tecnológica que no puedes dejar pasar. Innovación y desarrollo que harán que la gestión de tu empresa esté a la orden del día y pueda competir contra grandes entidades. Y te preguntarás, ¿cómo puedo disfrutar de todo esto desde ya? Ponte en contacto con AYDAI y obtendrás resultados de forma inmediata.

Post Tags - ,
Avatar

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment