News

Home»Actualizaciones»ERP AYDAI sigue mejorando y ampliando su potencia

ERP AYDAI sigue mejorando y ampliando su potencia

ERP AYDAI sigue mejorando y ampliando su potencia.

Ya está a vuestra disposición una nueva actualización del ERP AYDAI que contiene cuantiosas novedades y mejoras. Se actualizan tanto el modulo general como el modulo contable y financiero.

Entre las novedades se incluye integración del correo electrónico colaborativo mediante el Gestor de Emails. Con esta nueva funcionalidad el ERP nos servirá como gestor de correo electrónico, de tal manera que los emails enviados y recibidos se integrarán en el sistema y podremos consultarlos por cada cliente, proveedor, contacto, etc.

Se integra nuevo módulo que nos permite gestionar los trabajos de mantenimiento a realizar en las instalaciones y máquinas. Podremos tener documentadas las distintas instalaciones y máquinas. Definiremos los distintos trabajos a realizar y su periodicidad. Tendremos previsiones de los trabajos a realizar. Generaremos ordenes de trabajo con los distintos mantenimientos. Controlaremos los trabajos realizados y las incidencias producidas. Controlaremos los tiempos empleados.

Además, hay mejoras y nuevas funcionalidades en todos los módulos del ERP.

Queremos agradeceros vuestras sugerencias que nos ayudan a mejorar el ERP día a día. También recordaros que cualquier mejora que queráis de la aplicación nos lo podéis hacer llegar fácilmente desde la opción “Buzón de sugerencias” que tenéis en el apartado de “Utilidades”.

En Valencia a 9 de febrero de 2016.

Aydai

Written by

Custom Busines ERP

Leave a Comment