News

Home»General»CAPTURA DE DATOS EN PLANTA

CAPTURA DE DATOS EN PLANTA

La captura de datos en planta nos permitirá tener un control de la producción en tiempo real. De esta manera, podremos aumentar la eficiencia de la planta y reducir los costes.

A partir de la recogida de datos desde terminales con lectores de códigos de barras, ERP AYDAI dispondrá, en tiempo real, de la información de ordenes de fabricación, tiempos de operarios, tiempos de máquinas, incidencias de la producción, controles de calidad, etc.  De esta manera se podrá monitorizar la planta, obteniendo una visión completa de su funcionamiento al momento.

Uno de los retos más importantes en fabricación es reducir los costes de los procesos. Para esto es imprescindible que seamos capaces de medirlos, ERP AYDAI es capaz de capturar los datos en el momento que se generan y procesarlos para mostrarnos los resultados y facilitarnos la toma de decisiones.

Otra de las grandes ventajas que se obtiene con la captura de datos en planta, es que permite la planificación dinamina de la producción.  En tiempo real veremos la evolución de la fabricación, con lo que se podrá reaccionar inmediatamente ante las incidencias o cambios que se puedan producir.

El operario también podrá disponer de toda la información en su centro de trabajo para la ejecución de la producción, tal como planos, instrucciones de fabricación, tiempos, descripciones, rendimientos, etc.

La captura de datos en planta se convierte en la mejor herramienta para organizar la producción de la manera mas eficiente en una planta moderna.

Podremos identificar los procesos menos eficientes para mejorar la organización de la planta. 

La dirección podrá disponer de la información clave que necesita sobre la eficiencia de los procesos en la planta de producción.

Valencia a 6 de mayo de 2019

Aydai

Written by

Custom Busines ERP

Leave a Comment