News

Home»ERP»Cómo identificar que tu ERP ya no cumple con tus necesidades

Cómo identificar que tu ERP ya no cumple con tus necesidades

El hecho de que puedas gestionar diversas áreas de tu empresa desde un solo lugar es una gran ventaja. Para eso está el ERP (Enterprise Resource Planning). Con él, puedes alcanzar una gran eficacia en la gestión de tu empresa y convertirte en una marca competitiva. Sin embargo, puede suceder que con el tiempo tu ERP ya no cubra tus necesidades. ¿En qué debes fijarte? Hoy lo descubrirás con nosotros.

Con Aydai podrás tener un ERP que está en continua evolución. Como queremos que te siga siendo útil, le añadimos novedosas funcionalidades con frecuencia adaptándolas a lo que las nuevas tecnologías nos ofrecen. Así, tu ERP sigue siéndote útil, funcional y adecuado para tus necesidades. No obstante, si tienes una herramienta distinta, es posible que ahora mismo te sientas algo estancado con ella.

Tu ERP no acompaña la evolución de tu empresa

Puede que hayas ampliado la fabricación o abierto otras sucursales de tu empresa o que ahora haya más departamentos. Pero ¿tu ERP se ha podido adaptar a todo esto? Si la respuesta es “no” quizás sea el momento de hacer un cambio. Este tipo de herramienta debe acompañar los cambios de tu empresa y en ningún instante quedarse atrás. Esto solo te perjudicaría.

Con el ERP de Aydai vas a poder gestionar simultáneamente hasta 499 empresas. Esto es una barbaridad, pero es para que te des cuenta de que te brinda mucha flexibilidad y opciones. Además, también te permite gestionar varias tareas a la vez y que puedas empezar una sin tener que haber finalizado la anterior. Esto te va a venir de perlas para que tu empresa sea lo más productiva posible.

El programa ha empezado a colapsarse

Este es un grave problema que suele estar relacionado con que tu ERP no sea capaz de adaptarse a los procesos actuales de compra, programación, etc. La tecnología, como bien sabes, avanza a pasos agigantados y es importante que esta herramienta sea capaz de “estar al día” en todo esto. En caso contrario, puede ocurrir que la productividad y los beneficios de tu empresa empiecen a mermar.

No se adapta a los cambios legislativos

Es importante que todo programa para tu empresa sea capaz de adaptarse a los cambios legislativos en cuanto estos entren en vigor. A veces, puede que esto sea así, que haya ciertos problemas debido a que tu ERP no es del todo flexible. ¿Qué es lo que puedes hacer entonces? Cambiar de ERP, ya que solo te provocará quebraderos de cabeza. Con ERP Aydai esto no te pasará. Nuestro programa está siempre actualizado y adaptado.

No es un ERP que te brinde seguridad

Esto puede ser un grave problema para tu empresa que conviene que resuelvas cuanto antes. Un ERP siempre te debe asegurar una correcta seguridad para que no se filtren los datos, no pierdas información y no entren hackers. En caso contrario, si ya has tenido algún que otro susto, tal vez sea el momento de que cambies de ERP. Nosotros, en Aydai, te podemos ayudar. ¿Quieres saber cómo?

ERP Aydai es una aplicación que entre sus características destacan la seguridad, el control en el acceso y el uso de la aplicación por cada usuario. Además, hay sistemas automáticos de copias de seguridad que evitarán que ante cualquier problema tus datos se pierdan. Esto es importantísimo y una característica que incluimos en nuestra aplicación porque sabemos que es indispensable.

Si has detectado que tu ERP ya no cumple con tus necesidades, es el momento de que lo cambies. Consúltanos en Aydai todas las dudas que puedas tener con respecto a lo que nosotros te ofrecemos. Estamos seguros de que podemos ajustarnos a las necesidades que tiene tu empresa. ¿Hablamos?

Post Tags -

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment