ERP PROYECTOS

Dirección, supervisión y seguimiento

La óptima coordinación de todo el equipo encargado de la realización de un nuevo proyecto para tu empresa es la mejor manera de garantizar que llegará a buen puerto. Este módulo te permite, no solo eso sino, además, temporizar las distintas fases de elaboración, repartir eficazmente las tareas, controlar el presupuesto, generar listas de materiales y fijar el precio final de antemano.

SOLICITAR PRESUPUESTO

aydai-erp-proyecto-1

Características generales

El módulo de proyectos te facilitará la gestión de los proyectos desde la fase de presupuesto hasta completar la fabricación o finalización del proyecto.

Registrarás los presupuestos de los proyectos presentados haciendo un seguimiento del estado de cada uno, también podrás añadir las ampliaciones que se produzcan y adjuntar toda la documentación relativa al mismo.

Una vez aprobado un presupuesto se convertirá en un proyecto que podrá pasar por distintos estados.

Mediante el control de flujos de trabajo establecerás mecanismos de control, mediante aceptación o denegación por parte de las personas responsables, de los distintos proyectos. Cada usuario con responsabilidades tendrá un panel con sus tareas pendientes de validación que le recordará la aplicación.

A cada proyecto le podrás asociar un escandallo del proyecto donde se incorporarán los distintos materiales y fases de fabricación. Esta tarea te será facilitada mediante la importación de listas de materiales que podrán provenir del departamento de diseño.

Desde el escandallo del proyecto generarás las órdenes de fabricación necesarias.

También podrás temporizar cada proyecto, bien a través de las horas de los trabajadores o de los costes fijos de sus salarios. Igualmente podrás contemplar cualquier otro gasto como dietas, kilometrajes, etc.

Desde al apartado de compras también adjudicarás a cada proyecto los distintos pedidos.

Mediante una serie de informes podrás hacer el seguimiento de los distintos proyectos y comprobar sus rentabilidades.

Resumen de funcionalidades:

  • Presupuestos
  • Proyectos
  • Escandallos por proyecto
  • Plantillas para escandallos
  • Ordenes de fabricación
  • Tiempos y costes por proyecto
  • Pedidos de compra
  • Informes

Diagnóstico sin compromiso

Hacemos una demo del ERP AYDAI en tu empresa gratis y sin compromiso

SOLICITAR DEMO