SAT
Servicio de asistencia técnica
Tener un buen producto, sobre todo si es tecnológico o se encuadran dentro de instalaciones complejas, no garantiza su fiabilidad al 100 %. Por eso, debemos tener una asistencia técnica perfectamente coordinada. Minimizar los periodos de espera de nuestros clientes, controlar los tiempos y los materiales utilizados en la reparación.
SOLICITAR PRESUPUESTOServicio Asistencia Técnica
El área SAT te ayudará a gestionar y planificar de forma eficaz los servicios de asistencia técnica realizados por tus técnicos, tanto en las máquinas de tus instalaciones como en las de tus clientes.
Gestionarás los trabajos de mantenimiento y revisión que se realizan en tus instalaciones, así como en las instalaciones de clientes, si este fuera el caso. Definirás los distintos trabajos de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, a realizar. Definirás las frecuencias de los trabajos, los tiempos de los operarios.
El sistema de informará de las previsiones de los trabajos a realizar, la fechas y datos de anteriores revisiones, etc.
Se generarán las ordenes de trabajo correspondientes según los parámetros que se hayan definido.
Gestionaras distintas instalaciones, máquinas, ubicaciones, marcas, modelos, números de serie, etc. Se gestionarán los avisos que generan asistencias o reparaciones y que se controlarán a través de órdenes de trabajo. Estas órdenes pasarán por distintas fases hasta su finalización. Por cada orden podrás asignar materiales y trabajos para su control y para la facturación final, si procede.
Resumen de funcionalidades:
- Mantenimiento preventivo
- Mantenimiento correctivo
- Control de instalaciones
- Avisos
- Órdenes de trabajo
- Facturación
- Compras
- Operarios