ERP VENTAS

Gestión integral orientada

Los procesos de venta, sobre todo en el caso de clientes fidelizados de historial complejo, es el escaparate de nuestra empresa. Tener toda la información actualizada es fundamental para ofrecer el mejor servicio al cliente. Este módulo te permitirá gestionar desde el primer contacto comercial, la facturación, la gestión financiera de los cobros y mucho más…

SOLICITAR PRESUPUESTO

aydai-erp-ventas-1

Características generales

ERP AYDAI gestiona el proceso completo de venta, desde el primer contacto comercial pasando por la creación de presupuestos o proformas, gestión de pedidos, albaranes de salida de materiales, packing list, facturación y explotación de toda la información estadística generada. El ciclo de venta enlaza con la gestión financiera de riesgos, cobros, previsiones, etc.

Desde el cliente, mediante un simple clic, accederás a toda la información relacionada con él. Navegarás por sus presupuestos, proformas, pedidos, albaranes, facturas, devoluciones de materiales, riesgos, cobros pendientes, gráficas de evolución de venta, gráficas de consumo, etc.

De un sólo vistazo verás gráficamente toda la evolución de venta y comparativas según múltiples criterios tales como la empresa, el cliente, el artículo, etc.

El proceso de ventas se distingue por su potencia y flexibilidad, reflejándose en la variedad de formas de gestionar precios y condiciones para cada cliente y ocasión.

Contempla de forma exhaustiva la venta internacional, tanto a países de la Unión Europea así como a otros países. La aplicación es multidivisa, venderás tanto en euros como en cualquier otra moneda, también es multiidioma, de tal manera que emitirás tus documentos en el idioma de cada cliente.

Contempla la gestión de venta según lotes de productos y también números de serie de los mismos.

Incluye el sistema de facturación electrónica según los estándares definidos. Se pueden definir distintos sistemas de emisión de facturas para cada uno de los clientes.

El sistema incorpora un módulo de órdenes de facturación que te permite gestionar de manera eficiente y automática la facturación periódica.

Por cada cliente podrás registrar y gestionar todas las personas de contacto y sus perfiles, así como todas las actividades realizadas con cada uno. 

Mediante la gestión documental archivarás en la propia aplicación los originales de contratos, pedidos enviados por el cliente, los albaranes, facturas, etc. De esta manera te resultará muy fácil consultar cualquier documento original.

El sistema incorpora una potente capacidad de comunicación electrónica con los clientes, mediante correo electrónico, navegación, etc.

La estrecha conexión con otros módulos de la aplicación hará que sea muy fácil tener un control tangible sobre el riesgo de los clientes, las existencias de los artículos, procesos de fabricación, etc.

Existe la posibilidad de gestionar el servicio de pedidos con terminales móviles en tiempo real.

Con la función de ventas obtiene una visión actualizada y global de las operaciones con sus clientes y sobre las tendencias de venta de sus productos.

Desde el módulo de TPV (Terminal Punto de Venta) podrás realizar toda la tarea de venta desde tus puntos de venta, estando totalmente integrado con el resto del ERP a todos los niveles, venta, almacén, contabilidad, etc.

Resumen de funcionalidades:

  • Ofertas
  • Presupuestos y proformas
  • Pedidos de venta
  • Albaranes
  • Packing list
  • Facturas
  • Facturación periódica
  • Facturación electrónica
  • Gestión de devoluciones y reclamaciones
  • Gestión de comisiones representantes
  • Estadística
  • TPV
  • Terminales móviles

 

Diagnóstico sin compromiso

Hacemos una demo del ERP AYDAI en tu empresa gratis y sin compromiso

SOLICITAR DEMO